Envío gratis por compras superiores a $100.000.

Política de garantias

CUANDO SOLICITAR UNA GARANTIA

Los productos que requieran ser procesados como garantía deben cumplir al menos uno de las siguientes condiciones:

  1. Defecto de fábrica.
  2. Referencia no solicitada
  3. Faltante en cantidad.
  4. Avería por la transportadora.


Recuerda que para la validez de la garantía debes tener una previa evidencia. Asi:

  • El producto debe tener un fallo de fábrica, no se reconoce garantía por mal uso o malas prácticas con el producto.
  • Es tu responsabilidad que le envíes a los clientes detalles de uso o restricciones para no tener malas prácticas.
  • El tiempo para reclamar la garantía es de 15 días hábiles después de recibido por el cliente final.
  • El tiempo de reclamar un mal despacho es de 5 días hábiles después de recibido por el cliente final.


CÓMO SOLICITAR UNA GARANTIA

  • El costo del flete de la devolución del producto defectuoso o equivocado lo asume ADMA. (No se procesarán devoluciones a través de la transportadora Servientrega, ADMA asume un flete de $11.000, costos superiores a este, lo asume el comercio)
  • Para procesar la garantía, el comercio debe adjuntar en la solicitud, la guía de la devolución del producto.
  • Cambio de producto por elección del cliente no es válido como garantía. De ser el caso, el comercio asume los fletes y excedente en el valor del producto.

TRÁMITE

Para que la solicitud de garantía sea procesada, debemos tener una previa evidencia.

Enviar la solicitud al correo garantías@adma.com.co con la siguiente información:

  1. Nombre de Ecommerce
  2. Exposición del caso
  3. Datos completos del cliente
  4. Referencia de producto
  5. Evidencia: video y fotos claras
  6. Foto de guía inicial
  7. Foto de la guía de devolución


REQUISITOS PARA ACEPTAR LA GARANTÍA:

No se realice la solicitud por el correo correspondiente (garantías@adma.com.co). y en el tiempo establecido por la empresa.
El producto no conserve su empaque original con el que se envió.
El producto defectuoso o equivocado, no regrese a la bodega de ADMA

REEMBOLSO POR RETRACTO

Para devolución de dinero, la tienda le devuelve el valor de la venta al consumidor final, y nosotros procederemos a reembolsar consignándole a la tienda el valor del producto. El tiempo límite para hace la reclamación es de 30 días una vez el consumidor final reciba el producto.

En la ADMACOMPANY S.A.S estamos para satisfacer todas tus necesidades.



“LA EXPERIENCIA EN SERVICIO NO ES UN LOGRO. ES UN ESPÍRITU, ES UN LOGRO SIN FIN”